top of page

Quemadores de grasa 

Pese a que entrenas aún continuas teniendo grasa abdominal, en los brazos y en otras partes del cuerpo. Si te sucede esto muy probablemente hayas pensado en tomar quemadores de grasa, en este artículo te explicamos los alcances y riesgos de estos suplementos.

La realidad indica que si sigues un plan dietario y de entrenamiento con pesas y le sumas a ello un suplemento quemador de grasas sus efectos se verán potenciados y muy probablemente pierdas efectivamente grasa corporal, antes de comenzar a ingerirlos considera todos los aspectos de tomar este tipo de suplementos.

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa en tu cuerpo?

Los quemadores de grasa funcionan principalmente elevando el ritmo de tu metabolismo y disminuyendo tu apetito, de igual forma algunos de ellos pueden suprimir la absorción de azucares por parte de tu cuerpo. También existen fórmulas que colaboran con la ruptura molecular de la grasa de forma de realizar este trabajo de forma más rápida.

Los mejores quemadores incrementarán la quema de calorías y disminuirán su absorción además de aumentar tus niveles de energía. Estos productos son utilizados también para poder controlar el hambre a lo largo de una dieta de forma de evitar los “atracones” y las pérdidas de energía.

 

Ten en cuenta que no todas las marcas de quemadores ofrecen la misma calidad en sus productos y muchas de ellas pueden utilizar peligrosos productos químicos. Como siempre lo indicamos mira las etiquetas de todos los productos que consumes y en este caso verifica que sus componentes sean naturales: cafeína, té verde, y DHA. Siempre mantente alejado de aquellos que posean efedrina o anfetaminas ya que los efectos adversos de estas fórmulas son extremadamente peligrosos.

¿Cuáles pueden ser los efectos adversos?

Los quemadores de grasa no son algo para tomar a la ligera ya que su ingesta puede producir aumento en la presión arterial, problemas de riñón, náuseas y vómitos, aumento del ritmo cardiaco, depresión, comportamiento agresivo, hiperactividad, dolores de cabeza.

Tomar en exceso este suplemento puede llevarte a contraer severos riesgos para tu salud, nunca debes tomar dosis mayores a las indicadas por el fabricante.

Si nunca utilizaste quemadores comienza con dosis bajas y verifica que efecto tienen en tu cuerpo, durante el tiempo que los tomes recuerda chequear tu presión arterial y ve con un médico para realizarte un chequeo general. No tomes esta clase de suplementos por un tiempo prologando.

 

Con todas estas indicaciones piensa bien si quieres tomar quemadores de grasa, recuerda que lo que realmente tendrá efecto sobre tu salud es una buena dieta y otra clase de suplementos como la creatina, los aminoácidos, proteínas en polvo y los suplementos naturales basados en L-Carnitine.

Post relacionados

Siguenos en Facebook y Pinterest

  • Wix Facebook page
  • Pinterest Social Icon

© 2015 by FITNESSELITE

bottom of page